En un intento por sumar más votos que lo puedan llevar a la gubernatura de Coahuila, el candidato de MORENA, Armando Guadiana Tijerina lanzó un llamado a sus oponentes José Ángel Pérez Hernández del PT y a los independientes Javier Guerrero García y Luis Horacio Salinas para que unan fuerzas y se logre la alternancia el próximo 4 de junio.
Guadiana Tijerina precisó que el calendario electoral marca como fecha límite para buscar acuerdos con otras fuerzas políticas el 15 de mayo, por lo que buscará reunirse en los próximos días con los aspirantes.
Rechazó que vaya a declinar a favor del panista Guillermo Anaya Llamas al asegurar que “no hay puntos de coincidencia que pudiera acercarlos”.
Atentan contra coordinador de campaña de Armando Guadiana
Hablar de Memo Anaya, puntualizó, es hablar del PRI y del PAN porque representan exactamente lo mismo y no se ve claro que vayan a cumplir con el combate a la corrupción.
El candidato recorrió este sábado el mercado que se instala los fines de semana en la emblemática plaza de la Madre, a donde acudió, según dijo, para hacer un reconocimiento a las mamás que se festejan durante el mes de mayo.
“A todas ellas quiero mandarles un saludo y mi reconocimiento y juntos vamos a partirles su ‘Ídem’ al PRI y a Acción Nacional”, dijo.
Coinciden candidatos en algunas propuestas para Coahuila
Aseguró que la mejor decisión que puedan tomar José Ángel Pérez Hernández, Javiera Guerrero García y Luis Horacio Salinas Valdés, es sumarse al proyecto de MORENA, que los supera en posicionamiento.
“Yo les hago un llamado a que hagamos un acuerdo para lograr la alternancia, si quieren que bueno y si no como quiera vamos a ganar” advirtió.