Durante la ceremonia de arranque de pavimentación, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, pidió al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, un trato justo y equitativo para todos los municipios.
Miguel Ángel Riquelme inaugura drenaje sanitario
“Yo sé que vamos a contar con la sensibilidad del Gobierno del Estado, sé que no habrá consentidos de ninguna especie a ningún municipio que se nos tratará de manera equitativa y justa a todos”, declaró en su discurso el alcalde Zermeño Infante.
Añadió que “los gobernantes estamos obligados a servir al ciudadano y yo quiero decirle al gobernador Miguel Ángel Riquelme, que en las autoridades de Torreón tendrá aliados para trabajar por Torreón, y si a Torreón le va bien, le va bien a Coahuila”.
Entrega IEC constancia de mayoría de votos a Miguel Ángel Riquelme
A lo anterior el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo “hoy vengo ratificar mi disposición de invertir en Torreón y equilibrar los proyectos de obra e inversión”.
Este fue el primer evento en público que hicieron juntos ambos mandatarios, no obstante desde muy tempranas horas estuvieron en la reunión de seguridad.