La empresaria Patricia Torres Martínez y el coordinador jurídico del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Torres Mendoza se destaparon para abanderar a esa organización política rumbo a la gubernatura del estado en las elecciones de 2017.
En una reunión en la que dio a conocer su lista regional de coordinadores políticos, la dirigencia estatal petista anunció también que muy posiblemente la próxima semana presentará ante las instancias correspondientes una denuncia contra precandidatos de diversos partidos que se han publicitado intensamente por diversos medios con recursos públicos.
Patricia Torres Martínez, quien destaca en la lista de coordinadores de promoción del voto como responsable del sector femenil, dijo que si el PT le proporciona los recursos necesarios, ella estaría dispuesta a representar al partido en la contienda del 4 de junio del próximo año.
El coordinador del área jurídica, Ricardo Torres Mendoza, externó también su deseo de buscar la gubernatura, pero aclaró que si él no es el elegido, se sumará a la persona en quien recaiga la responsabilidad de representar a su partido.
El líder estatal del Partido del Trabajo, Virgilio Maltos Long, dijo que la intención inicial es ir solos hacia la contienda electoral de 2017.