La coordinadora de Programas Sociales municipal y enlace con los programas federales y estatales Ana María Treviño Cervantes, informó que hoy se efectuará la recarga de las tarjetas de los 2 mil 249 beneficiarios del programa “Prospera” en su modalidad “Sin Hambre”, mientras que los 704 favorecidos con este beneficio en su modalidad de transferencia monetaria, comenzarán a recibirlo a partir del 19 de agosto en el auditorio “Santiago V. González” en fechas establecidas de acuerdo con las letras iniciales de sus apellidos.
Treviño Cervantes explicó que, a efecto de cumplir en tiempo y forma con la entrega de estos apoyos del gobierno federal, a partir de hoy los beneficiarios de “Sin Hambre” podrán acudir al Centro de Atención a Beneficiarios ubicado entre las avenidas Las Américas e Industrial, donde podrán canjear los mil 126 pesos que recibirán.
Asimismo, señaló que las transferencias monetarias del programa “Prospera” se realizarán en el auditorio municipal “Santiago V. González” a partir de las 09:00.
SIG