Ordena Obispo de Saltillo acólitos para el diaconado permanente y lectores

LESLIE DELGADO
En la misa dominical, el obispo de Saltillo, monseñor Hilario González García, ordenó a seis acólitos para el diaconado y nueve lectores que formarán parte de las celebraciones eucarísticas de la diócesis.
En su mensaje, González García refirió que la humildad debe permanecer entre la feligresía y la comunidad.
“La soberbia nos invita al orgullo egoísta y la vanidad a la presunción. En cambio, la humildad nos ayuda a ocupar el puesto que nos toca y nos impulsa a hacer el bien”, expresó en la homilía.
“Que el Señor Jesús bendiga con su paz y su bondad a toda la familia de Dios que peregrina en la Diócesis de Saltillo y a todas las personas de buena voluntad”, agregó.
No obstante envió un saludo especial a los abuelos en el marco del día del adulto mayor; “saludamos con cariño y respeto a todos los abuelos y adultos mayores que con su amor y sabiduría son las raíces de nuestras familias y bendición de Dios para todos”, indicó monseñor.
Por otro lado, como cada año integrantes de los colectivos FUNDEM y FUNDEC asistieron a la celebración previo a que se conmemore este 30 de agosto el día contra la desaparición forzada.