Al término de un recorrido por el centro de Ciudad Acuña, el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la gubernatura del estado, Guillermo Anaya Llamas, habló ante los propietarios de negocios, a quienes prometió que de ganar las elecciones, destinará los 100 millones de pesos producto del Impuesto Sobre Nóminas a mejorar la infraestructura de la zona fronteriza.
“Es una gran región que se ha quedado rezagada en materia de infraestructura, tan necesaria para crecer. Vamos a ampliar los patios fiscales para que la economía no transite por otras fronteras”, expresó.
Anaya Llamas realizó ayer varios eventos y también se reunió con profesionales de la salud.
Dijo que en su administración, si llega a la gubernatura del estado, invertirá en los primeros 100 días 250 millones de pesos en la compra de medicamentos, para evitar el desabasto.
Agregó que construirá un segundo puente internacional y el libramiento Morelos-Zaragoza, entre otros proyectos, para hacer más competitiva a esta frontera.
El candidato estuvo acompañado durante la gira por el líder moral de la Unidad Democrática de Coahuila, Evaristo Lenin Pérez, y por los candidatos de esa organización Roberto de los Santos, para la alcaldía de Ciudad Acuña, y Emilio de Hoyos, para la diputación local en el Distrito 1.