Banner

El medio que cubre todo Coahuila

15 de marzo de 2026
Close

Recent Posts

Local

OCV promoverá el turismo regional para el periodo vacacional

OCV promoverá el turismo regional para el periodo vacacional
  • marzo 10, 2021

REDACCIÓN

 

El titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo, Raúl Rodarte, señaló que para el periodo vacacional de Semana Santa promoverán el turismo regional y que tanto lugares turísticos como museos cuentan con todas las medidas sanitarias.  

 

“Se buscará promover lo que son viñedos, tours, museos todos estarán cumpliendo con estos protocolos de seguridad y también estamos invitando al turista a que haga una visita responsable, yo creo que como estado y como destino estamos preparados, sin embargo también es parte de la sociedad poner de nuestra parte y hacer una visita de conciencia”, detalló. 

 

En este sentido, Rodarte comentó que aún se están verificando detalles para el periodo vacacional para permitir algunas actividades que tradicionalmente se realizaban en años anteriores, como la apertura de los recintos museográficos los días lunes para atraer mayor turismo y visitantes locales. 

 

“Venimos de un año atípico y lo que si sentimos es que puede ser más la visita regional y el turismo carretero”, concluyó.