David González
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional Enrique Ochoa Reza durante su visita a Coahuila para estar presente en la toma de posesión del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que es momento de unidad y pasar al siguiente nivel de desarrollo para los coahuilenses.
Lo anterior al resaltar el empleo, la infraestructura y la seguridad que prevalece en la entidad y que será prioridad para este nuevo gobierno.
Dijo que queda atrás ya el proceso electoral y llamó a la conciliación y reconciliación y trabajar para adelante en bien de los hombres, mujeres y jóvenes del estado.
Desaíran diputados del PAN toma de protesta de Miguel Riquelme
“En Coahuila venimos a reforzar el paso para construir sobre lo mucho que se ha logrado y contribuir en el nivel de progreso para Coahuila, vamos a trabajar con las mujeres y los hombres del estado apoyando a Miguel Riquelme deseándole el mejor de los éxitos”, apuntó.
Exhortó al nuevo gobierno a construir espacios de unidad y de trabajo respetando la pluralidad y las formas de pensar que enriquecen la democracia.
“Es un triunfo para Coahuila y con la democracia electoral ha llegado en este momento en el proceso de la elección para gobernador a su fin e inicia un proceso de gobierno incluyente que convoca a las mujeres, jóvenes y hombres a trabajar unidos, concluyó.