Rolando Espinosa
Nissan Surman presentó anoche el exclusivo modelo Z, un auto deportivo biplaza de alta gama para quienes gustan de disfrutar la máxima experiencia de manejo y confort, con 400 caballos de fuerza que brindan velocidad y potencia.
“Nissan Z es un coche deportivo, un coche icónico que ha ganado premios internacionales, pero a un precio más competitivo que los coches de la misma gama de otras marcas”, asegura Carlos Rodríguez, gerente comercial de la agencia Surman en Saltillo.
La presentación del súper auto fue una noche de fiesta con invitados especiales y con una gran expectativa por conocer el exclusivo auto, porque más que un vehículo deportivo, es una experiencia de manejo única, gracias a sus tecnologías.
La presentación del Z estuvo precedida del tradicional conteo regresivo que culminó con la develación de una de las apuestas más importantes de Nissan en este 2024. La nueva era de la marca.
Nissan es líder en ventas desde hace muchos años en México, gracias a la variedad de sus productos y a la calidad con que se ensamblan, además de contar con atractivos planes de financiamiento.
“Tenemos lo que el cliente necesita. No es nada más vender por vender. Tenemos gente muy profesional en ventas que te va a ayudar a elegir el auto que necesitas de acuerdo al presupuesto que tú tienes”, asegura Carlos.
El diseño de Nissan Z tiene una precisión única, como delineado con la fineza de la hoja de una katana. Las líneas curvas, el diseño de los faros y el renovado estilo de la parrilla rinden homenaje a todo su linaje.
Nissan Z ya está disponible en Surman para que lo conozcas y seas de los primeros en rodar uno de estos por las calles de Saltillo.
“Vénganse, los invitamos, tenemos Nissan al norte de la ciudad, tenemos Nissan al sur de la ciudad, tenemos un punto en Ramos Arizpe y tenemos en Mirasierra; pero lo importante es que vengan, que hagan su prueba de manejo y van a ver que pronto estarán estrenando un coche”, asegura Carlos Rodríguez.