Saltillo, Coahuila / 19 Octubre 2018
Por: David González
El ex-alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal negó categóricamente que vaya a dejar las filas del Partido Acción Nacional para unirse a Morena pese a que se le vió en el mitin político de agradecimiento en el que estuvo el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.
El también candidato a una diputación federal, dijo que su presencia en este evento fue para escuchar y comulgar con las propuestas de López Obrador.
“No es cierto, no definitivamente, ahorita , militamos en el PAN y seguiremos en el PAN pero por lo pronto voy a dedicarme a lo mío”, refiriéndose a sus negocios como empresario.
Platicando con mi amigo Armando Guadiana. pic.twitter.com/aU6qpTNzrH
— Isidro López (@IsidroLopezV) 15 de septiembre de 2018
El ex-precandidato a la gubernatura señaló que por lo pronto está participando en organismos como la Coparmex e instituciones filantrópicas desde donde dijo está poniendo su “granito de arena”.
A pregunta expresa sobre lo que pensaba de quienes han optado por dejar el partido azul, manifestó que cada persona está en su derecho.
“Sobre Luis Fernando creo que así lo decidió él y pues cada quien toma su decisión, ya que se debe de buscar en cada persona el bien común”, aseguró.
Después de 4 años trabajando por un bien común, no puedo quedarme con los brazos cruzados. Sigo buscando la mejor manera de ayudar. No he renunciado a nada.
Y sí. Hoy iré a escuchar a @lopezobrador_. Es el presidente electo, y estoy interesado por todo lo que pasa en el país.
— Isidro López (@IsidroLopezV) 18 de octubre de 2018
Fue a raíz de la renuncia del diputado federal Luis Fernando Salazar y la declaración del senador Armando Guadiana Tijerina de que iba haber una desbandada de panistas que pidieron su adhesión a Morena.
Ahí se corrió el rumor que entre estos políticos estaba el ex edil Isidro López quien había pedido unirse a las filas de Morena.
López Villarreal acudió junto a su esposa Lourdes Naranjo al evento encabezado por el partido Morena y donde se instalaron desde una esquina, para escuchar lo que se espera para Coahuila por parte del Presidente electo.