Ricardo Martínez Pérez
En un incidente que ha sorprendido a la comunidad en Parras de la Fuente, Berta Chacón, una mujer residente de la colonia Emiliano Zapata, reportó la pérdida de aproximadamente 50 mil pesos en un taxi de la ciudad.
Al bajar del vehículo e ingresar a su domicilio, Berta se percató que no traía su bolso con los 50 mil pesos, su teléfono y algunas credenciales.
Intentó comunicarse con su celular, que también quedó en la unidad, logrando tono en tres ocasiones antes de que el dispositivo fuera apagado.
Berta describe el vehículo como un Nissan Tsuru blanco con la alfombra trasera desgastada, dejando a la vista la lámina. Pide la colaboración de la ciudadanía para ayudarla a localizar al taxista y recuperar sus pertenencias.
La comunidad puede ayudar proporcionando cualquier información relevante para identificar el vehículo o el taxista en cuestión.
Vecinos cercanos al lugar brindaron imágenes de un taxi que cumple con las características, sin embargo al abordar al dueño éste dice desconocer el automóvil.