Mujer intenta quitarse la vida
REDACCIÓN
La tarde de este jueves una mujer de decidido atentar contra su vida al interior de su domicilio, luego de abrir las perillas de la estufa y encerrarse para provocar que terminara intoxicada con Gas Lp.
Los hechos se registraron en la colonia Lomas del Refugio en donde una mujer quien fue identificada como Nélida María de 37 años, Abrió las perillas de la estufa y se encerró, con el fin de morir intoxicada.
Trascendió que la fémina intentó quitarse la vida debido a que su familia no la dejaba ver a su pareja sentimental el cual se encuentra internado en un anexo de la ciudad, cabe mencionar que era golpeada por el.
Afortunadamente familiares llegaron a tiempo para evitar la tragedia y ponerla a salvo, miestras hacían el llamado al sistema de emergencias 911 para prevenir una incidente con el gas acumulado.
Personal de Unidad de Integración Familiar (UNIF) arribaron al sitio para tomar conocimiento de la situación y darle un seguimiento al caso para evitar que lo vuelva a intentar.

