NÉSTOR GONZÁLEZ / LESLIE DELGADO
Dos hermanos perdieron la vida la madrugada de este domingo luego de que suscitara una riña en la colonia Nogales, al sur de Saltillo, y fueran agredidos por un grupo de jóvenes que estaban en una fiesta en una palapa de ese sector.
De acuerdo con las autoridades, familiares relataron que junto con sus amigos y su hermana, Francisco Daniel, de 19 años, y Mario Alejandro, de 18, quienes vivían en la colonia San Javier, caminaban por la calle Nuez de la India, en la colonia Nogales II.
Luego de dar vuelta en la avenida San Javier, caminaron hasta la palapa Luzuane, de donde salió un grupo de aproximadamente 20 jóvenes, quienes los empezaron a agredir.
En la riña, Francisco Daniel resultó con varias heridas de arma blanca, siendo trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde pese a ser atendido, falleció horas después por las lesiones.
Su hermano menor, Mario Alejandro, fue localizado en un arroyo cerca de donde se suscitó la riña con heridas de arma punzocortante. Fue trasladado también a la Cruz Roja, pero al llegar fue declarado muerto por el personal médico que se encontraba en el lugar.
Conmociona deceso de jóvenes
Usuarios de Ias redes sociales mostraron su conmoción tras la muerte de los hermanos Mario Alejandro y Daniel Francisco Saucedo Esquivel, quienes perdieron la vida al ser apuñalados por varios sujetos cuando se encontraban en una fiesta en una palapa ubicada en el sector.
La usuaria identificada como América publicó el mensaje: “Mi más sentido pésame los conocí desde bebés ahora ya están con su mami Gisela”, mientras que la usuaria María Antonia Jesso Reyna comentó: “Ay no pobrecitos Dios los tenga en su gloria muy jovencitos ya están con su mamita Dios dé resignación a sus familiares”.
Asimismo los usuarios señalaron que en este lugar es recurrente que haya fiestas clandestinas, donde incluso permiten la entrada de menores de edad.
“En esa palapa comúnmente organizan muchas fiestas clandestinas con mucho alcohol y menores de edad, por qué no hacen nada por impedir que estos lugares se sigan prestando a eso”, expresó Minie López.