El candidato del PRI al gobierno estatal, Miguel Ángel Riquelme, prometió ser un gobernador cercano a la gente y advirtió que no le temblará la mano para cambiar lo que se tenga que cambiar a fin de mejorar la vida de los coahuilenses.
En un encendido discurso durante su toma de protesta como candidato a gobernador, Riquelme Solís se comprometió también a continuar con las acciones del actual gobierno estatal para mantener la paz en la entidad.
“Como alcalde de Torreón, demostré que lo puedo hacer, con valentía y determinación y porque asumo mis compromisos y trabajo hasta cumplirlos”, resaltó.
Miguel Ángel Riquelme manifestó que para gobernar a Coahuila se requiere carácter y llamó a la militancia a convertirse en un ejército de ciudadanos, que sea ejemplo nacional de unidad y fuerza.
El político lagunero reconoció el trabajo realizado durante la actual administración por el mandatario estatal Rubén Moreira Valdez, en temas de desarrollo social y económico como seguridad, empleo y educación.
Dijo que su principal reto como gobernador y el de los próximos alcaldes será salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y para eso es necesaria la unidad de todos en torno al PRI, porque sólo en equipo se logran grandes cosas.
Riquelme no prometió imposibles, pero aseguró que cumplirá y fortalecerá la economía y desarrollo de cada región de la entidad.
“Seré un gobernador cercano a la gente, los escucharé y juntos resolveremos los problemas, es mi compromiso y lo cumpliré”, reiteró Riquelme Solís.