Para brindar mejores condiciones de bienestar social, el gobierno del Coahuila ha invertido más de 592 millones 618 mil pesos en acciones de vivienda como construcción de cuartos, baños, techos y piso firme.
Con este monto se ha podido beneficiar a 112 mil 106 familias de todas las regiones.
Ayer, el gobernador Rubén Moreira Valdez entregó 11 cuartos adicionales a igual número de familias en el municipio de Hidalgo, municipio en el que de 2012 a 2017 se han destinado más de 2 millones 300 mil pesos en estas acciones, para beneficiar a 360 familias.
En la región norte, la cantidad ha sido de más de 51 millones 900 mil pesos, en beneficio de 10 mil 670 habitantes.
Acompañado por Inocencio Aguirre Willars, secretario de Desarrollo Social, y por Marco Antonio Dávila Montesinos, de Infraestructura y Transporte, y por Sergio Luévano Jiménez, alcalde de Hidalgo, el mandatario entregó de manera simbólica las llaves y felicitó a los beneficiarios.
Obras de pavimentación
Moreira Valdez inauguró las obras de pavimentación que se realizaron en Hidalgo, en las que se invirtieron más de 25 millones de pesos, para cubrir un área de más de 30 mil metros.
Marco Antonio Dávila indicó que realizan trabajos de electrificación y en el relleno. sanitario, por 40 millones de pesos