Torreón, Coahuila / 7 Mayo 2018
Por: Mariana Mejia
El día 7 de octubre del 2017, Liliana Leticia Ríos de 26 años de edad y su hija Laura Valeria Ramos Ríos de 1 año y 2 meses en ese entonces, desaparecieron a bordo de una camioneta cuando se dirigían del Fraccionamiento Latinoamericano a la colonia El Tajito en Torreón.
A siete meses exactamente de su desaparición, aún no se tienen indicios que puedan llevar a su localización.
Para exigir a las autoridades que se agilicen las diligencias necesarias, familiares y amigos realizaron una marcha que partió de la Unidad Deportiva Torreón hacia las Oficinas de la Unidad de Desaparecidos.
Al respecto Karla Ríos, hermana de Liliana expuso que si bien se ha tenido un constante contacto con la Fiscalía, “no ha dado resultados puesto que continúan sin tener acceso a las sábanas de llamada para saber su última localización”.
“No se nos han entregado, apenas el sábado tuve comunicación con el área de desaparecidos, me informaron que ya tienen tres sábanas de las personas más cercanas a mi hermana pero la de ella que es la más importante no la tienen”.
En caso de tener información que pueda llevar a dar con el paradero de su hermana y sobrina, pidió a la ciudadanía comunicarse al 089 del área de desaparecidos o bien, a través de la página de Facebook “Buscando a Liliana y Valeria”