Con el fin de que los niños y niñas del municipio pudiesen revivir las tradiciones mexicanas en un ambiente familiar y seguro, así como el apoyo a beneficio de la joven María Fernanda Solís; el DIF Ramos Arizpe lleva a cabo el evento “Mitos y Leyendas”.
Como parte de las acciones del DIF municipal en el mes pasado de “Lucha contra el cáncer” se continúa apoyando a María Fernanda Solís, una joven ramosarizpense de 16 años que sufre Osteosarcoma o cáncer de huesos, y que gracias al apoyo de los ciudadanos se encuentra en su última quimioterapia.
“Realizamos este evento porque muchos de los niños de Ramos Arizpe salen disfrazados a pedir dulces en esta noche. Nosotros decidimos traer este evento en el que los niños pudieran jugar y disfrutar en familia y además ayudar a María Fernanda”, comentó Edna Dávalos Elizondo, presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe.
Asimismo destacó que la meta es llegar a los 30 mil pesos, para poder cumplir con el compromiso con María Fernanda de entregarle su pró- tesis.