Los ‘jefes de jefes’ rugieron en Saltillo
CHRISTOPHER VANEGAS
Luego de 15 años de ausencia, los Tigres del Norte llegaron a Saltillo para presentar sus más grandes éxitos que fueron coreados por más de seis mil personas que se dieron cita en los terrenos de la feria el pasado sábado, donde por más de dos horas disfrutaron de su música.
Iniciando con “Jefe de jefes”, los Tigres arrancaron el concierto que inmediatamente puso a bailar a todos los asistentes que previamente ingresaron al lugar mediante filtros donde se revisó su temperatura y se verificó que todos portaran cubrebocas para accesar al concierto que comenzó en punto de las 9 de la noche.
Tras tocar los temas “La puerta negra”, “Camila la texana” entre otros éxitos, salió un mariachi y un ballet folclórico al escenario para rendir un homenaje a Vicente Fernández, por lo que cantaron algunos éxitos del fallecido artista y luego continuaron con su repertorio.
Antes de concluir el concierto que duró dos horas y media, los tigres del norte dieron oportunidad a la agrupación infantil “Los Cedillo de Saltillo” quienes cantaron dos canciones en conjunto con los Tigres del Norte.
Finalmente los Tigres del Norte agradecieron al público su asistencia y prometieron volver sin tener que pasar otros 15 años como ocurrió en esta ocasión.



































