La candidata a diputada local por el Distrito 15, Beatriz Fraustro Dávila, señaló que como legisladora llevará a cabo sesiones de trabajo en las colonias y ejidos de Saltillo para escuchar las necesidades de la gente y llevarlas al Congreso del Estado para resolverlas.
“Soy una mujer de palabra, y mi compromiso con mi distrito es que como legisladora, realizaré asambleas comunitarias para analizar junto a la gente la solución a sus necesidades y trazar juntos las estrategias que se traduzcan en una mejora en su calidad de vida” señaló.
Durante sus recorridos por colonias como Universidad Pueblo, Hacienda Narro, Saltillo 2000 y Satélite Norte, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, enfatizó que impulsará la participación ciudadana en el Congreso del Estado.
Resaltó que el candidato a la Gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, es un ejemplo de cómo se pueden mejorar las colonias, los barrios y los ejidos, mediante el diálogo y la participación ciudadana.
“Vamos a sumar la experiencia y la energía de la gente del campo y la ciudad para legislar de manera efectiva. En Coahuila somos un gran equipo que sabe sumar, sabe trabajar y sabe cumplir” resaltó.