Piedras Negras, Coah.- En su gira de trabajo por el Ejido San Isidro por parte del alcalde Fernando Purón Johnston, quien estuvo acompañado por la diputada por este distrito Sonia Villareal Pérez, además de regidores y directivos de la presente administración el edil encabezó la ceremonia del saludo a la bandera en la escuela primaria 16 de octubre, en donde se comprometió a seguir apoyando al campo nigropentense y a sus habitantes.
El presidente municipal dijo “Los ejidos también son Piedras Negras por lo que merecen contar con lo necesario para mejorar su diario vivir en un clima de paz y tranquilidad así como desarrollo económico”
Purón Johnston hizo entrega junto con la diputada Villarreal Pérez de un equipo de sonido además un botiquín de primeros auxilios y equipo deportivo.
También arrancó los trabajos de impermeabilización y mantenimiento de la biblioteca de la escuela; adicional anunció la impermeabilización con poliuretano expresado de dos pulgadas a la casona de San Isidro.
Aprovecho además su visita para invitar a todos los habitantes de San Isidro a los eventos militares a realizarse en junio.
Por su parte el director de la institución David Eduardo Niño Fuentes agradeció al alcalde el apoyo en la entrega de equipo.
Dentro del recorrido también se comprometió con el jardín de niños de la CONAFE para dotarlos de un mini Split también con la pintura interior y exterior y un módulo de juegos para los infantes.
Finalmente el alcalde encabezó la entrega de 75 las becas de los adultos mayores del programa 65 y más.
DGM:.