Banner

El medio que cubre todo Coahuila

13 de mayo de 2026
Local

Llama Obispo a participar en la marcha en defensa de la vida

Llama Obispo a participar en la marcha en defensa de la vida
  • octubre 7, 2022

GUADALUPE PÉREZ

En defensa de la vida y de la mujer se realizará una segunda marcha nacional, en la que el Obispo Hilario González García extendió una invitación a la población en general para participar de forma pacífica y expresar mediante la fe, acciones a favor de la mujer y el respeto integral al derecho a la vida desde la gestación. 

Será el próximo 9 de octubre a las 9 de la mañana y en Saltillo será el mismo día a las 5:30 de la tarde, señaló el Obispo González quién conminó a participar a toda la población católica y sociedad en general. 

Precisó que es la segunda marcha a favor de la mujer y por el respeto integral al derecho a la vida desde la gestación, y la propuesta la encabeza la Dimensión de Vida del Episcopado Mexicano, donde se ha convocado a participar a todas las diócesis y todas las personas de buena voluntad que sintonizan con esta iniciativa. 

“Pastores, obispos y sacerdotes, están llamados a participar y sumarse a estas acciones que los fieles realizan con este objetivo, será una marcha pacífica, de esperanza y ánimo, con base en la fe pero que se traduce en responsabilidad social a favor de la mujer y al respeto integral del derecho a la vida”, finalizó.