El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de esta ciudad, Manolo Jiménez Salinas, realizó ayer junto con su equipo de campaña labores de limpieza en las faldas del Cañón de San Lorenzo.
El aspirante dijo que “no podemos seguir esperando a que el gobierno de Isidro López Villarreal se digne resolver las demandas de la gente. Nosotros los ciudadanos vamos a ponerle el ejemplo”, expresó tras señalar que la zona del cañón se encuentra muy descuidada, especialmente en el aspecto de la limpieza.
Informó que el cuidado de los recursos naturales y de los espacios serán una prioridad durante su gestión al frente del Ayuntamiento.
Agregó que, de la mano de la ciudadanía, se preocupará por mantener la belleza de las zonas naturales de la ciudad y en forma especial el Cañón de San Lorenzo, que es un pulmón natural muy importante para Saltillo.
“Desde hoy estaremos demostrando que si sumamos esfuerzos, las cosas salen con, sin o a pesar del Gobierno Municipal. Imaginen lo que podemos lograr con un gobierno ciudadano”, subrayó.