Joven se quita la vida con arma de fuego
Por: Kevin Carranza
La tarde de este miércoles un joven decidió terminar con su vida al interior de su domicilio ubicado en el ejido de Bella Unión en el municipio de Arteaga, donde se registro una movilización por parte de elementos municipales.
Fue minutos cerca de las 16:00 horas de este viernes que el joven arremetió contra su vida disparándose en la cabeza a la altura de sien utilizando una arma tipo pluma provocando que perdiera la vida de manera inmediata.
El joven identificado como Kevin Calzada de 18 años, fue encontrado por su madre ya que aprovechó que ella había salido a realizar unas compras y en ese atento contra su vida.
Cabe mencionar que era la tercera vez que Kevin intentaba quitarse la vida, esto debido a que sufría de depresión y ansiedad ya que en otras ocasiones habría intentado hacerlo con medicamentos.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, para tomar o conocimiento del deceso y llevar acabo las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo

