Aún no se cuenta con un equipo para realizar la entrega-recepción por parte del gobierno municipal actual de Saltillo y se prevé se haga a último momento.
Así lo dejó entrever el alcalde Isidro López Villarreal, quien dijo que la ley marca un límite de 45 días antes que concluya la administración.
Se podrá hacer la entrega-recepción hasta el 17 de noviembre, que es la fecha que marca por normativa la entrega de una administración saliente a una entrante como será la de Isidro López y Manolo Jiménez.
Rechazó que haya un rezago como se ha señalado, argumentó que aún faltan tres meses y se tiene mucho trabajo que realizar aún como para cerrar la administración.
Además, resaltó que se tiene primero que esperar que quien sea el edil entrante cuente con el nombramiento oficial.
“Ahorita todavía no, porque que no tenemos toda la información que se debe entregar y primero se esperan que sea definitivo y la otra que tenemos más o menos 45 días”, aseveró el panista.
Subrayó que como le fue entregada a él la administración, ahora se entregará al límite del tiempo e incluso fue más allá al decir que en adelante las entregas podrían hacerse así para que se haga una buena entrega-recepción.
Se quejó: cuando llegó no se encontraron algunos archivos y activos, por lo que en esta etapa final de gobierno se quiere dejar lo que se tiene y dónde habrá algunos proyectos que el entrante decidirá si los toma o los deja.
Aseguró que se tiene una buena relación con Manolo Jiménez Salinas y aseguró que se debe trabajar en bien del municipio.