Invita la UCDC a dueños de autos ‘chocolate’ a no caer en engaños
GUADALUPE PÉREZ
Hay un nuevo decreto con lo que se reducirá el costo de las importaciones y no habrá intervenciones ni de organismos, ni de agencias aduanales, aseguró Elsa Guadalupe García de Hoyo, encargada de la oficina Unión Civil Democrática de Coahuila, por lo que invitó a los agremiados a que no se dejen engañar ni entreguen documentación ya que las autoridades de gobierno serán las únicas encargadas de la regularización de estos vehículos.
“Les invitamos para que no caigan en el engaño de algunos agentes o de algunas organizaciones que están pidiendo papelería para sacar lo que es la regularización, sabemos de un nuevo decreto verdad y con esto sabemos que se van a reducir los costos de las importaciones, a parte la carga va a ser por parte del Gobierno”, manifestó.
Añadió que ya no tendrán “ni organizaciones ni agencias aduanales como es correcto que se haga directamente con el Gobierno”.
García, encargada de la oficina de la Unión Civil Democrática de Coahuila, indicó que ella desde un inicio en que se habló de los decretos para la regularización, no solicitó papelería ni nada porque sabía no se podría hacer a nivel local manteniéndose a la espera de las indicaciones oficiales de las autoridades.
El llamado a no caer en engaños es para los agremiados así como para todos los poseedores de vehículos de procedencia extranjera, a fin de que no entreguen a nadie la documentación o papelería oficial a cualquier persona que les prometa poder realizarles o agilizar les este trámite, lo cual aseguró no tendrán injerencia, según lo enmarca el nuevo decreto.
