Con el objetivo de orientar a los consumidores en este periodo vacacional y recibir sus quejas sobre el servicio de las líneas de transporte, la PROFECO instaló módulos de atención en las Centrales de Autobuses de Saltillo, Piedras Negras y Torreón.
Llama Profeco a verificar precios durante fiestas navideñas
Sigfrido Macías Perez, delegado federal de la Procuraduría en la entidad dijo que a partir de este 19 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero de 2018 estará abierto al público para recibir sus quejas en un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas.
“Tenemos este módulo para apoyar a los pasajeros para que puedan resolver situaciones que se les presenten al momento de hacer su viaje”, mencionó.
“Que se que cualquier problema que tengan estamos para ayudarlos, ya nos reunimos con los gerentes de las diferentes líneas para que atienden lo antes posible cualquier queja”, reveló.
Controla Profeco a casas de empeño
Este operativo de módulos en la central de autobuses también se realizó en Piedras Negras y Torreón