La parte de un cerro fue derrumbada en la región de Cuatro Ciénegas, a fin de llevar a cabo la última etapa de la carretera que unirá a San Pedro con Cuatro Ciénegas, proyecto en el cual se han invertido mil 560 millones de pesos.
El gobernador Rubén Moreira Valdez presenció la implosión de una parte de un cerro, lo que permitirá que en los próximos días pueda ser terminada esta importante vía que detonará la economía, la industria, y tendrán una mejor vialidad los habitantes de los poblados próximos.
Se consolida Cuatrociénegas como destino para eventos
Señaló que además, este proyecto comunicará de manera directa a la Región Laguna con la frontera norte del estado.
El mandatario estatal informó que en unos días más se terminará esta obra que es compromiso presidencial y que impulsó hace nueve años cuando era diputado.
“El Presidente Enrique Peña ha sido solidario con el desarrollo de nuestro estado, y empujó esta carretera que está a punto de ser concluida”, manifestó.
Aporta Cuatrociénegas claves sobre evolución
Moreira Valdez estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Transporte de la entidad, Marco Antonio Dávila, Melchor Sánchez, diputado local; Armando Ponce de León, así como los alcaldes de Cuatrociénegas, San Pedro, Francisco I. Madero, Torreón; y ediles electos de estos municipios.
Te recomendamos:
Más de 40 millones de pesos ha invertido el gobierno de #Coahuila en infraestructura y equipamiento para el @ITESRC_oficial ?? https://t.co/OjgaWB5kMQ pic.twitter.com/rlPx9BUyzg
— Capital Coahuila (@CapitalCoahuila) November 22, 2017