Destacando que la coordinación entre los tres niveles de gobierno es de vital importancia en la búsqueda de brindar condiciones de vida digna a todos los nigropetenses, el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la introducción de energía eléctrica en los sectores El Cap, Doctores, San Joaquín y Ampliación San Ramón; obra que con una inversión de 574 mil 623 pesos, beneficiará a 25 familias.
En su mensaje, el Munícipe resaltó que esta acción representa la llegada de justicia social a los habitantes de dichas colonias, quienes anteriormente carecían del recurso energético y estaban expuestos a cortocircuitos por la conexión irregular a la red eléctrica y a merced de la comisión de actos delictivos, ante la ausencia de alumbrado público.
“El día de hoy comenzaremos a instalar un total de 18 postes, tres transformadores y 16 luminarias en esta zona del sur de la ciudad. Ahora ustedes y sus hijos habitarán un sitio electrificado, gracias a la mezcla de recursos que estamos realizando con el gobierno federal y el estatal”, afirmó.
Purón Johnston aseguró que este tipo de obras continuarán durante el resto de su administración, tras lo cual realizó el banderazo de arranque a los trabajos y constató la instalación de un primer poste de concreto.