Redacción
La empresa española PRS (Plastic Repair System) arrancó operaciones de su primera planta en Saltillo y segunda en el país, con una inversión de 500 mil euros y la generación de 50 plazas laborales.
Al evento, asistió el alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz González, quien celebró que sigan llegando inversiones a la ciudad y reiteró su compromiso de trabajar en su gobierno para generar las mejores condiciones que propicien el crecimiento industrial.
“En equipo con el gobernador Manolo Jiménez, estamos comprometidos por atraer más inversiones a nuestra ciudad y a garantizar el exito de las que ya operan aquí”, dijo.
Miguel Díaz Castillo, presidente del Consejo de PRS, agradeció a Javier Díaz su presencia y manifestó su orgullo por llegar a Saltillo.
Los directivos de PRS destacaron que la capital de Coahuila brinda la seguridad, infraestructura y mano de obra calificada que toda empresa en expansión busca.
Plastic System Repair es una empresa enfocada a la reparación de plástico para la industria. Entre sus clientes, destacan Lear y Magna, en el sector automotriz.
En México, PRS desarrolla operaciones desde hace cinco años.