La construcción del Paseo Morelos avanza y con ello se ha iniciado con la colocación de bancas, así lo informó el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés.
El funcionario municipal mencionó que el equipamiento del primer frente que corresponde de la calzada Colón hasta la calle Javier Mina, terminará la segunda semana de mayo; mientras que el segundo equipamento irá de la calzada Colón hasta la calle Degollado, asimismo continúan los colados en las banquetas del lado norte y sur.
Este tramo comenzó la oxidación del concreto estampado así como la construcción de un obelisco del lado norte de la calle en donde será colocada la placa conmemorativa del proyecto.
Respecto a las obras subterráneas comentó que de la calle Ramón Corona a la Leona Vicario, terminó el colado de la vialidad por el lado sur y en éste mismo, hasta la Ildefonso Fuentes, continúan los trabajos de instalación de infraestructura de internet y televisión de paga, asimismo se coloca la tubería de drenaje superficial del lado norte.
Berlanga Gotés, destacó que en el tramo cuatro correspondiente a la calle Javier Mina hasta la Jiménez, arrancaron los trabajos de recuperación de carpeta y la carga y descarga derivadas del proceso; hubo también la demolición de banquetas tanto del lado norte como sur.
OPB