Néstor González
La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila dio a conocer que fue localizado sin vida en Monterrey el empresario queretano Ricardo Perea González, quien desapareció el pasado 4 de marzo tras ser visto por última vez en el poblado de Paredón, a donde asistía para brindar servicios de mantenimiento al Cefereso de Mesillas, en Ramos Arizpe.
Aunque la familia había señalado que Perea González había desaparecido en el trayecto de Múzquiz a Ramos Arizpe, la Fiscalía logró confirmar que el empresario había llegado a Paredón, donde comió, y luego se trasladó a Monterrey, donde supuestamente acudiría a un partido de futbol.
Las autoridades informaron que Perea González se hospedó en un hotel de la zona centro de Monterrey, donde habría fallecido a causa de un infarto.
“De Paredón se va por Mina a Nuevo León, él fue encontrado en un hotel en la zona centro de Nuevo León, las causas del deceso fueron causas naturales, le dio un infarto al miocardio”, dijo el Secretario de Gobierno Fernando de las Fuentes.
Dijo que la Fiscalía determinó que el empresario se había trasladado a Monterrey, y aunque no se confirmó si asistió al partido de futbol, se logró ubicar su vehículo.
El personal del hotel dio parte a las autoridades, sin embargo Perea González se había registrado con un nombre falso, por lo que no se pudo determinar su identidad.
“En el hotel se cambió de nombre, por eso no se le identificaba, y fue un infarto al miocardio”.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde acudieron autoridades de Coahuila para corroborar que se trataba de la persona que había desaparecido desde principios de mes. El cuerpo ya fue trasladado y entregado a sus familiares.