A pesar de que ayer tendría agenda a tope, con “toca toca”, volanteo y diálogo con los vecinos de las colonias Praderas, Magisterio Sección 38 y Valle de las Flores, ubicadas al oriente de esta capital, la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía local, Esther Quintana Salinas, prefirió evadir, por segunda vez sus actividades de campaña para dedicar el tiempo a otras “prioridades”.
Según su equipo de comunicación social, la aspirante albiazul debía realizar de 9:30 a 11:30 horas el “toca toca” en la colonia Praderas, junto con el candidato a diputado local por el distrito 14, Juan Carlos Guerra Pérez Negrete, pero ninguno de los dos fue ubicado.
El vocero de la aspirante panista, Zitamar Arellano Trueba, informó 15 minutos después que el encuentro sería en calle Alfalfa y bulevar Eulalio Gutiérrez, pero nunca se les localizó, a pesar de que estarían durante dos horas en la zona. Más tarde, CAPITAL COAHUILa trató de ubicar a Esther Quintana en la colonia Magisterio, donde realizará la misma actividad de 11:30 a 14:00 horas, pero tampoco llegó, al igual que su equipo. Arellano Trueba salió otra vez al quite para informar que estaba en una entrevista en vivo para una televisora local.