Hacen sinergia hoteles y restaurantes
RAÚL ROCHA
Como una nueva forma de trabajar entre hoteleros y restauranteros calificó el presidente de la asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila Luis González Arocha el que el Fiesta Inn haya concesionado su espacio de venta de alimentos a Las Brazas en Saltillo.
Agregó que es un trabajo en conjunto que se ha dado en otras ciudades y a la capital coahuilense ha comenzado a llegar.
“Yo lo he visto en otros lados, pero es muy inteligente. Te quitas un problema y tienes un valor fijo. Has de cuenta que es una renta de ti espacio, pero ya no traes la bronca de atiende a salubridad, del personal, de suministros, muchas cosas que significa el restaurante”, señaló.
Agregó es una forma de trabajar donde ambos giros se pueden ayudar mutuamente y donde también los beneficiados son los clientes.
El presidente de la asociación de hoteles felicitó al empresario saltillense al expandir sus negocios dentro de una cadena de hoteles
“Creo que es una función muy inteligente porque las Brazas es un referente a nivel estado de un gran amigo, de un empresario que ha luchado muchísimo para lograr esa posición que tiene”, señaló.
Trascendió que Las Brazas acaban de abrir una sucursal en Monclova hace unas semanas bajó el mismo concepto en la misma cadena hotelera.
