MOISÉS SANTIAGO H
En el marco de la celebración del 51 aniversario de la fundación de la primera de 19 tiendas de autoservicio de la familia Gutiérrez, César Gutiérrez Salinas, director ejecutivo del Consejo de Administración manifestó que tienen planes de crecimiento y estrategias tecnológicas para continuar a la vanguardia en tiempos difíciles.
Tras indicar que las empresas Gutiérrez siguen el legado de don Antonio y doña Herminia Gutiérrez, el empresario aseguró se continuará trabajando para permanecer en el gusto de la gente.
Añadió que la empresa familiar se ha crecido en diversas regiones del estado y se ha concentrado en el Mercado de Abastos en Nuevo León donde se planea una nueva base de operaciones ya sea en el Carmen o en Escobedo, Nuevo León.
Además manifestó que se proyectan dos tiendas para el próximo año: una a inicios del año y otra en agosto, por lo que se mantiene un trabajo continuo para llegar a la meta.
Aseguró que se continuará trabajando con inversiones para mantener los alcances lo que permitirá seguir en expansión y conservar las fuentes de empleo, consolidándose como líderes en el mercado de tiendas de autoservicio y consumo.