Banner

El medio que cubre todo Coahuila

13 de noviembre de 2025
Local

Gobierno Municipal y Canirac hacen equipo para evitar el narcomenudeo

Gobierno Municipal y Canirac hacen equipo para evitar el narcomenudeo
  • febrero 14, 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Como parte de las acciones de seguridad que se llevan a cabo por el Gobierno Municipal se creó un acuerdo con la Canirac para evitar que haya narcomenudeo en restaurantes y bares de la ciudad, informó José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo. 

Añadió, que el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández ha tenido reuniones con los miembros de la CANIRAC para tratar este problema. 

“Nosotros queremos que eso no se presente ni en los bares ni en los restaurantes, ni en los lugares, o lo que sea, y vamos a ser muy serios con aquellos lugares en donde se esté presentado este tipo de situación, porque tampoco puede ser que nada más que los que andan vendiendo estén enterados de eso y los dueños no”, comentó el alcalde.  

Así que tras las reuniones por parte del Gobierno Municipal y las autoridades se ha establecido que se podrá especial atención en esta problemática para denunciar a quien distribuya drogas dentro de estos establecimientos y poder proceder a su detención.