El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, felicitó a Miguel Ángel Riquelme, mandatario estatal electo, luego de que ayer la Sala Superior del Tribunal Electoral de Justicia de la Federación (TEPJF) validara el triunfo de éste en la pasada elección a la gubernatura.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, @rubenmoreiravdz, el mandatario le envió un mensaje de apoyo a Riquelme, quien tomará posesión del cargo el próximo 1 de diciembre: “Le deseo mucho éxito y estoy seguro de que nuestro estado va a crecer como nunca y va a tener más paz en la siguiente administración”.
Blanquiazules lamentan fallo en favor de Riquelme
Asimismo, reconoció el actuar del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las urnas el pasado 4 de junio, así como en los tribunales; “me llena de orgullo ver que mi partido respeta las instituciones, el Estado de Derecho y es un baluarte para la paz y la tranquilidad”, dijo.
La víspera, el TEPJF resolvió, por unanimidad, que el gobernador electo del estado, Miguel Ángel Riquelme, no rebasó el tope de gastos de campaña, como señalaron partidos de oposición.