Con propuesta en mano, Jericó Abramo Masso acudió esta mañana al Mercado Mirasierra, en donde se comprometió con las y los jóvenes, propietarios distintos locales, a gestionar más y mejores programas que permitan fortalecer sus negocios.
El candidato al Distrito Cuatro recorrió todo el mercado en compañía de su hijo y un grupo de jóvenes universitarios, quienes se sumaron a la propuesta del futuro Diputado Federal.
“Debemos de promover incubadoras de negocios que permitan financiar proyectos de micro y pequeñas empresas para estos jóvenes que salen todos los días a comercializar sus productos”, comentó en su paso por el corredor del mercadito.
Para Abramo Masso es primordial gestionar este tipo acciones desde la Cámara Diputados, ya que fortalecerán su economía y de esta manera dignificarán su presente y velarán por su futuro.
“En Coahuila la juventud representa el 33.9 por ciento de la población, es decir, son un millón de mujeres y hombres en edad de estudiar, trabajar, viajar, divertirse, pero sobre todo con las ganas de aportar en la construcción de un estado y un país más próspero”, expuso.