Redacción
Como parte de sus propuestas que ayudan a impulsar el desarrollo y economía de los jóvenes, Jaime Bueno aseguró que gestionará más recursos para que se garantice su futuro profesional y personal.
En su paso por las calles de las colonias Federico Berrueto, Miguel Hidalgo, el candidato a diputado federal ofreció su compromiso de mejorar las condiciones educativas y laborales en favor de la juventud saltillense.
“Es necesario que se incrementen los apoyos a los jóvenes, pero sobre todo, queremos que ganen más y tengan más oportunidades de desarrollarse y hacer lo que más les guste; que puedan comprarse un carro, una casa o viajar, fruto de su trabajo y esfuerzo, pero mejor remunerado”, afirmó Jaime Bueno.
Asimismo, los saltillenses de las colonias Las Teresitas y Nueva Jerusalén también respaldaron las propuestas de incrementar el número de becas a estudiantes, así como la rehabilitación y equipamiento de los centros educativos, por medio de su trabajo en la Cámara de Diputados.
“Mi compromiso es defender e impulsar con más recursos a la juventud y, generar las condiciones para que haya más empresas y se oferten trabajos cada vez mejores pagados”, dijo el aspirante por el Distrito 7.