Entrega Miguel Riquelme vehículos a los programas UNEDIF, “Adultos Mayores en Abandono” y “Sobre Ruedas nos Movemos Juntos”.
Saltillo, Coahuila / 29 Noviembre 2018
Por: Redacción
Coahuila es una entidad que está a la vanguardia en el modelo de atención a los grupos vulnerables, al ofrecerles transporte especializado con calidad y calidez.
Así quedó de manifiesto este día en el evento en que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó 24 unidades nuevas adaptadas para fortalecer el programa UNEDIF en todas las regiones, así como una unidad tipo Van para el programa “Sobre Ruedas nos Movemos Juntos”, y seis unidades para el programa “Adulto Mayor en Abandono” (AMA), que se distribuirán en todo Coahuila.
Además, se entregaron para la Región Sureste apoyos de sillas de ruedas, aparatos funcionales y una unidad para su operación, y subsidio mensual a 300 beneficiaros del programa UNEDIF.
Con estas acciones, el Gobernador de Coahuila refrendó su compromiso con la población más vulnerable del estado.
“Cuentan con nosotros, no están solos. El Gobernador, mi señora esposa y la coordinación que esto requiere con los municipios, siempre estarán pendientes de ustedes”, enfatizó el Mandatario estatal.
Aseguró además que este tipo de eventos son realmente los que los hace sentir satisfechos dentro de una administración pública, por poder ser útiles a la sociedad que más lo necesita.
Manifestó que esto debe ser un círculo integral de atención tanto para las personas adultas mayores como para las personas con discapacidad, ya que se trata de soñar juntos, de saber que se puede y de lograrlo; de saber que son útiles para la sociedad.
“Hoy, Coahuila cierra ese círculo y llega hasta lo más importante para un ser humano, que es su desarrollo personal; por ello el esfuerzo lo vamos a seguir haciendo”, indicó Miguel Riquelme.