Al menos 5 personas sin vida, entre ellas un menor y 3 más lesionadas de gravedad fue el resultado de un accidente ocurrido esta tarde en la Carretera 57 a la altura del kilómetro 232, en el tramo conocido como “Los Chorros”, en el municipio de Arteaga, Coahuila.
El accidente que se registró el día 7 de octubre a las 15:30 horas, fue causado por un tráiler Kenworth, que venía circulando con dirección a Arteaga mismo al que le fallaron los frenos e hizo que chocará con una camioneta Chevrolet pick up, donde viajaba una familia del ejido El Poleo, del municipio de Arteaga, quienes desplazaba rumbo a Saltillo con una carga de papas.
La pick up fue arrastrada al menos 500 metros hasta aplastarla contra el muro de concreto, dejando a varios de los tripulantes prensados en el interior.
De manera extraoficial se dice que los cuerpos de tres personas no identificadas que perdieron la vida a causa del fuerte impacto quedaron dentro de la camioneta mientras que al parecer, los restos de los menores de edad, quedaron regados en pedazos sobre el asfalto.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes para abrir la carpeta de investigación con el objetivo de deslindar responsabilidades.
Con información de Milenio.com