Torreón, Coahuila / 17 Mayo 2018
El alumbrado público encabeza las quejas interpuestas por parte de los ciudadanos del municipio de Torreón ante la dirección de Atención Ciudadana.
Eduardo guerra, calle F y Av. Octava, LA, @CaptTorreon Insp1 pic.twitter.com/ru6DFYGLAr
— Alumbrado Público TRC (@DAlumbradoTRC) 17 de mayo de 2018
De acuerdo a Claudia Álvarez, directora de la citada dependencia, informó que en su mayoría, las quejas corresponden a la falta del servicio y a lámparas fundidas.
“Las principales quejas son por luminarias fundidas o en algunos lugares donde no hay ninguna lámpara pero esto se debe en que algunos casos los fraccionamientos no han sido entregados al municipio” explicó.
Sin embargo, aseguró que se les ha atendido en la manera de sus posibilidades.
“También tenemos quejas en las lámparas led porque algunas se quedan prendidas todo el día y en la noche ya no prenden, y otras de gente que nos pide la conversión de tecnología”.
Indicó que la mayoría de las quejas corresponden a habitantes de la zona del poniente de la ciudad.
Finalmente, la funcionaria, informó que la lista de quejas, la sigue el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) y Parques y Jardines, dirección que le corresponde, la poda, recolección de basura vegetal y el mantenimiento de plazas y camellones.
Números de Emergencia. pic.twitter.com/DUNGX6exhz
— Atención Ciudadana Torreón (@AtencionTorreon) 12 de abril de 2018