Banner

El medio que cubre todo Coahuila

23 de julio de 2025
Local

Estudiante del ITS rifa artículos para viajar a Corea

Estudiante del ITS rifa artículos para viajar a Corea
  • julio 23, 2025

Leslie Delgado

Con el objetivo de reunir fondos para solventar sus gastos durante su próximo intercambio académico en Corea del Sur, Fernanda Montalvo, estudiante del noveno semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), lanzó una rifa de dos artículos electrónicos a través de sus redes sociales.

La joven busca hacer realidad su sueño de cursar un semestre en Asia, por lo que invitó a la comunidad saltillense a sumarse a esta causa adquiriendo un boleto para participar en la rifa.

“Estaré haciendo esta rifa para solventar mis gastos en mi intercambio a Corea del Sur. Si gustan apoyarme con un boletito, estaría muy agradecida”, compartió Fernanda.

El sorteo se realizará una vez que se hayan vendido todos los boletos, por lo que exhortó a quienes deseen apoyarla a no dejar pasar esta oportunidad de contribuir a su proyecto académico.

“Gracias a todas las personas que han confiado en mí. No ha sido fácil, pero con su apoyo este sueño está más cerca de convertirse en realidad”, expresó.

Además de representar a su institución y a Saltillo, Fernanda buscará en Corea del Sur fortalecer sus conocimientos en el ámbito empresarial, así como impulsar su desarrollo profesional y personal.