Banner

El medio que cubre todo Coahuila

20 de marzo de 2026
Local

Esposo la encierra y mujer se avienta de segundo piso, en Piedras Negras

Esposo la encierra y mujer se avienta de segundo piso, en Piedras Negras
  • mayo 24, 2021

REDACCIÓN

 

La mañana de este lunes, una mujer de 54 años de edad ingresó al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social tras arrojarse desde el segundo piso de su casa ubicada en la colonia Presidentes en Piedras Negras.

La víctima identificada como Dulce Alma Salazar Oca, declaró a las autoridades que tras una fuerte discusión con su esposo, ella se dirigió a la planta alta de su casa, siendo en una de las habitaciones de dicho piso en donde su esposo la dejó encerrada.

Al ver que no podía salir, decidió intentar escapar por la ventana arrojándose a 5 metros de altura. Sin embrago, en el intento se fracturó ambas piernas por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital para su atención médica.