GUADALUPE PÉREZ
Monclova está a la espera de la autorización de Conagua para iniciar la perforación de tres pozos nuevos, informó el alcalde de Monclova, Mario Dávila; indicó que al no tener adeudo contra CEAS y Conagua dependerá el Congreso autorizar el presupuesto que se requiere para realizar tales perforaciones.
En medio de la problemática e inconformidades que prevalecen en SIMAS Monclova-Frontera se proyecta la posibilidad de realizar la perforación de tres pozos nuevos en Monclova.
Ante tal situación el mandatario monclovense, indicó que tanto Frontera como Monclova tienen saldos positivos ante CEAS y Conagua, es decir, no tienen adeudo pendientes, por lo que no ve problema alguno en que puedan autorizar la perforación así como liberar el presupuesto que se requiere para ello.
Esto último indicó que será determinado por el Congreso y al tener números positivos ante las instituciones previamente mencionadas, no vislumbran problemática alguna para tal autorización y así poder iniciar cuanto antes con las perforaciones de los pozos que darán abasto tanto a Monclova como a Frontera.