Piedras Negras, Coah.- Con una inversión de 1 millón 100 mil pesos el alcalde Fernando Purón Johnston hizo entrega dentro de la ceremonia del saludo a la bandera de una techumbre metálica a los alumnos de la secundaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Bravo además de un cheque con un valor de los 10 mil pesos a la banda de guerra.
Indicó la importancia de seguir respaldando a la educación por lo que su administración llega a todos los sectores de la ciudad.
En los últimos meses se ha entregado vidrios, restaurados techos, impermeabilizado los mismos, pintura, reparación de baños, bebedores entre otros.
Con esto indicó el edil se sigue trabajando a favor de los niños y niñas a igual que los jóvenes que estudian en las instituciones tanto públicas como privadas y rurales.
Dijo que la construcción de techumbres es una necesidad en esta frontera debido a las altas temperaturas registradas esto les permite a los estudiantes y docentes tener un espacio en donde hacer sus actividades en el exterior sin el temor de estar expuestos a los rayos del sol y en caso de lluvia a este factor climático.
Además informó “Para mí es un gusto entregar estas obras pero además a apoyar a la banda de guerra que nos apoyan en los eventos cívicos quienes también son ganadores de concursos estatales”.
Agregó que por las mañanas las instalaciones se usan para secundaria pero por la tarde es preparatoria para el sector dando así la oportunidad a los jóvenes tener una oportunidad de progreso a través del estudio.