Como parte de las acciones coordinadas con el sector educativo, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas fue testigo de honor en un evento sin precedentes en el que la diputada federal por el Distrito 02 Ana María Boone Godoy hizo entrega de instrumentos para 34 bandas de guerra destinadas a la totalidad de las instituciones educativas del municipio.
La entrega de los instrumentos se llevó a cabo durante la ceremonia cívica que tuvo lugar en la explanada de la Subdirección de Servicios Educativos de la región Carbonífera, el Presidente Municipal reiteró su agradecimiento por la gestión que realizó la legisladora ante el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez.
“Este es el mejor evento que nos ha dado una muestra de colaboración, muestra de cariño a Nueva Rosita, y una muestra de comunicación entre el Congreso de la Unión, la Diputada y el gobierno municipal. Se hizo la gestión necesaria y se recibió más de 30 equipos para bandas de guerra. En este acto cívico se hizo la entrega de instrumentos a las bandas de guerra de todas las escuelas de los diferentes niveles”, comentó.