REDACCIÓN
El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, afirmó que gracias al apoyo que se recibe del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en Saltillo se lleva a cabo la entrega de grandes obras que benefician a la población.
Chema Fraustro recordó que el pasado viernes se inauguró el puente vehicular y peatonal que une sobre un arroyo a las colonias Zaragoza y Mirasierra, mientras que en breve serán entregados dos nuevos centros comunitarios, uno en la en la colonia Valle de las Aves y el otro en Virreyes.
“Son grandes obras que forman parte de nuestro 2do Maratón y que estamos a punto de concluir para beneficiar a muchos saltillenses”, apuntó el alcalde.
Detalló que en la construcción de los dos centros comunitarios se invirtieron poco más de 6.5 millones de pesos y se trabaja en los detalles finales para dejarlos terminados.
Una vez que estos espacios sean entregados a la ciudadanía comenzarán a ofrecerse diferentes actividades de desarrollo social y esparcimiento para la población de todas las edades.
En lo que respecta al puente vehicular de Zaragoza-Mirasierra, es una de las obras más grandes de este 2do Maratón, en la que se invirtieron más de 13 millones de pesos.
Esta obra ya es aprovechada diariamente por miles de personas para llegar a sus actividades cotidianas de forma digna y segura; además de que les ahorra tiempo y dinero en sus traslados.
El alcalde apuntó que gracias al 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une se concretaron obras en todos los sectores de la ciudad para mejorar la calidad de vida de la población, como el Paseo Capital en el Centro Histórico.
Entre esos proyectos se destacan también recarpeteos en bulevares y al interior de las colonias, pavimentaciones, rehabilitación de áreas deportivas, así como obras en ejidos para beneficio de la gente del campo.