Entrega – Recepción no es una “cacería de brujas”: Román Cepeda
VÍCTOR BARRÓN
Al referirse a la recta final del plazo para hacer observaciones dentro de la Entrega – Recepción en el gobierno municipal de Torreón, el alcalde Román Alberto Cepeda González afirmó que la actual administración tiene claro que este proceso no es una “cacería de brujas”.
No obstante, dijo que es una obligación el que toda observación siga un cauce legal, así como hacerlo del conocimiento de la ciudadanía.
Mencionó el edil que este proceso de 30 días hábiles concluirá para los primeros 11 días del próximo mes de febrero y todo aquello que sea observable será puesto sobre la mesa y tendrá un seguimiento conforme a derecho.
“No solo tiene que ver con percepción o como lo que veamos, sino lo que podamos sustentar. Esta administración, como ustedes se dieron cuenta, ni en la campaña hice señalamientos, hoy menos”, apuntó.
“Los voy a hacer con mucha puntualidad, pero no vamos a hacer un solo comentario que no esté sustentado”, declaró el edil.
De igual forma, Cepeda González manifestó que el tema no será un pretexto para dejar de lado el compromiso que su gobierno adquirió con la ciudadanía de Torreón a partir del 1 de enero y dijo que “Mirar hacia atrás jamás será una excusa de que no hagamos las cosas hacia adelante”.
