Como parte del proyecto ciudadano “Saltillo para Bien”, Manolo Jiménez Salinas entregó ayer 203 aparatos auditivos dentro del programa “Escuchando para bien”, donde estuvo acompañado por empresarios, organismos no gubernamentales y representantes de dependencias públicas, así como de legisladores locales.
Jiménez Salinas destacó que este es sólo el principio de estas acciones, pues se buscará llegar a mil ciudadanos a los que se beneficiará con estos aparatos.
En su mensaje dijo que estarán diseñando más proyectos, como programas de becas para universitarios, sillas de ruedas y prótesis así como brigadas de rehabilitación de espacios públicos, eventos deportivos y culturales.
“El único requisito lo que nos une a los que participamos en este proyecto es que queremos hacer algo positivo por nuestra ciudad para que Saltillo esté bien”, expresó.
Destacó que este es un proyecto que buscará beneficiará a Saltillo y a sus ciudadanos, con trabajo, honestidad y compromiso social.
Para la entrega de estos aparatos auditivos, estuvieron la diputada federal Verónica Martínez, Álvaro Moreira, regidores y diputados de la actual legislatura.
Foto: Mario González
DGM:.