Entrega DIF Torreón equipo deportivo a grupos de adultos mayores

VÍCTOR BARRÓN
En apoyo al padrón de aproximadamente 300 adultos mayores que integran los equipos deportivos del Sistema DIF Municipal de Torreón, se hizo entrega de uniformes y equipo diverso con una inversión aproximada de 200 mil pesos, informó Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria de la institución.
“Aquí contentos apoyando a nuestros adultos mayores de los equipos deportivos de DIF que son muy buenos, ya vieron su ímpetu, sus ganas, además que figuran mucho en las competencias, siempre ganan trofeos”, expresó.
El padrón de adultos mayores deportistas del DIF Torreón es de aproximadamente 300 personas, quienes representan a la institución en disciplinas como Basquetbol, Cachibol, Natación, Danza, Coro, Pelota Tarasca y Tabla Rítmica.
Algunos de los apoyos entregados en las instalaciones del Multideportivo Oriente fueron uniformes, balones, pelotas, conos, aditamentos de protección y otros.
Selina Bremer mencionó que esta representa una de las dimensiones de atención que el DIF brinda a las personas de la tercera edad, cuyas edades van de los 60 a los 80 años en el caso de los deportistas.
“Los ve uno muy activos, muy actuales, muy vigentes, muy frescos de su mente; la verdad nos dan ejemplo”, manifestó.